IMPORTANTE: SR. PRESTADOR

Se esta procediendo a actualizar la versión de los programas IMED.
Si Usted utiliza una conexión del tipo Banda Ancha (Cablemodem, ADSL, etc), ignore los siguientes pasos.
En cambio si Usted está conectado a través de una conexión telefónica preste atención a los pasos 
detallados a continuación.

Atentamente
IMED

Iniciar una conexión telefónica a Internet
Inicio -> programas - > accesorios -> comunicaciones -> acceso telefónico a redes -> ejecute la conexión a Internet 
que posea o la conexión a imed
Una vez conectado, volver a esta página y hacer click en el botón ACTUALIZAR  o pulsar la tecla F5.
Cuando aparezca el cartel de “LA CONEXIÓN NO ESTA DISPONIBLE”, hacer click en el botón 
CONECTAR
.
Cuando aparece el cartel en el que solicita la confirmación para bajar el nuevo programa hacer click en SI.
En el caso de que se muestre un cartel sobre reiniciar el equipo hacer clik en "NO" ,
Luego aparecerá un cartel que pide confirmar la creación de la carpeta “C:\IMED\FILES”, hacer click 
en el botón SI.
Aparecerá el cartel de “LA CONEXIÓN ACTUAL NO FUE REALIZADA POR ESTE PROGRAMA”, 
hacer click en el botón SI.
En el caso de abrirse la pantalla de configuración, hacer click en el botón “SALIR Y GRABAR LA CONFIGURACIÓN”.
Si este proceso no funciona, levantar el cliente nuevamente y volver a realizar todos los pasos desde la 
actualización de tablas.
Si tiene alguna duda sobre el proceso, comuníquese con la LÍNEA DE AYUDA al teléfono : 4346-5909.